Impresora codificadora
La codificación y marcaje de productos es algo fundamental para cualquier empresa de producción, gracias a la información que imprimimos en los productos, podemos hacer seguimiento de su trazabilidad, desde que sale de la fábrica hasta que llega a manos del consumidor. De ahí la importancia de tener una eficiente y fiable impresora codificadora que irá marcando de manera automática sobre los productos todos los datos que desees, desde la fecha de caducidad, el número de lote, el día de producción o el código de barras, por ejemplo. Pues justo de esto nos encargamos en Trébol Group, una empresa experta en impresoras industriales para la codificación de productos.
Trébol Group fue fundada en 2002 con el claro objetivo de ayudar a las empresas con la optimización del seguimiento de sus productos, mejorando, especialmente, la eficacia de su proceso de producción. Somos los distribuidores oficiales y exclusivos de impresoras de inyección de tinta Hitachi y Diagraph en España y Portugal. Contamos en nuestro equipo con más de cincuenta profesionales, distribuidos por nuestras diferentes sedes territoriales, los cuales están a tu completa disposición para todo lo que necesites, ya sea asistencia técnica con tu impresora codificadora, programas de mantenimiento, desarrollo de software o compra de suministros consumibles.
Por qué comprar una impresora codificadora
Adquiriendo e instaurando una impresora codificadora en las líneas de producción de tu fábrica conseguirás tener una correcta y fiable trazabilidad de producto, es decir, gracias a los datos que este codificador marca en tus productos, podrás tenerlos identificados en todo momento y hacerles un seguimiento exhaustivo en todas las etapas de su vida, desde su producción, transformación, distribución industrial y hasta su destino final. Para imprimir estos datos, como por ejemplo el código de barras, la fecha de caducidad, el número de lote, etc, solo necesitarás la etiquetadora de lote y caducidad que mejor se adapte a tus necesidades de impresión. Si no sabes cuál elegir para tu empresa, contáctanos sin compromiso desde nuestra web.
Tenemos todas las impresoras codificadoras del mercado. Desde la Inkjet CIJ de Hitachi, que ofrece la solución más versátil ya que imprime sobre cualquier material sin contacto directo con el producto; el láser de CO2, que se caracteriza por su impresión limpia y rápida, la impresora por transferencia térmica, imprime sobre etiquetas y film en alta calidad, así que es idónea para el sector de los snacks, la confitería y el hortofrutícola. La impresora por inyección con tinta térmica, es muy fácil de usar y es ideal para marcar sobre cajas y estuches y las etiquetadoras. Para más información, pásate por nuestra web.