ALLEN NGT

Las impresoras de transferencia térmica (TTO) de la serie NGT están especialmente diseñada para los entornos industriales más exigentes. 

Su alta tecnología desarrollada en Alemania, permite la impresión de grandes cantidades de información a las más altas velocidades con la mejor calidad de impresión.

Ideal para imprimir grandes cantidades de texto, con un área de hasta  21×15,5cm, sustituyendo cuatro impresoras de ancho estándar.

Su diseño extra compacto, permite una fácil integración en líneas de envasado ya existentes, como maquinaria de etiquetado y embalaje.

Perfecta para aplicaciones en la industria química, agrícola e informática, permitiendo la impresión de grandes cantidades de información sobre envases o etiquetas.

Puede imprimir textos fijos y variables, datos, y gráficos. Es ideal para imprimir códigos de barras, fechas de caducidad, listados de ingredientes, números de lote, precios, horas de producción,  Datamatrix,  y mucho más.

La impresora se puede configurar, sin que sean necesarias modificaciones, en modo intermitente o continuo, para adaptarse a los distintos procesos de producción.

La serie NGT destaca por su conectividad, siendo totalmente programable y cuenta con Ethernet e interfaz estándar de serie.

Su cabezal de impresión de última tecnología permite controlar el gasto de cinta y optimizar su consumo. Con un sistema patentado de rápida liberación de ribbon gastado, y un control preciso de avance: Economiza al máximo el consumo.

¿Tienes dudas?

Área de impresión, dimensiones del equipo, velocidad máxima, accesorios opcionales, comunicaciones… Descarga nuestro catálogo gratuito ahora

¿Quieres más información? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos de forma personalizada.