CODIFICACIÓN DE PALETS

Para la codificación de palets contamos con impresoras aplicadoras de etiquetas diseñadas para lograr una trazabilidad óptima en la cadena de suministro.

Podrás imprimir etiquetas de diferentes tamaños, con toda la información que necesites: dirección de envío, agrupaciones de cajas, descripciones de producto, códigos de barras, logotipos, lotes o fechas.

 

Después, el equipo pega la etiqueta sobre el retractil del palet, con máxima seguridad. Consigue una codificación de palets segura y di adiós a los errores.

Nuestros equipos Print&Apply son robustos y compactos, y están pensados para integrarse de forma sencilla en entornos industriales.

Estas etiquetadoras industriales automáticas se componen de dos partes:

  • Impresora de termotransferencia de máxima calidad: para impresión de códigos de barras 100% legibles, textos, logotipos o contadores.
  • Brazo aplicador: con diferentes opciones de aplicadores, para poder aplicar etiquetas en esquinas, en varias caras del palet, a diferentes alturas o tamaños.

Sea cual sea el tipo de etiqueta y dónde quieras aplicarla: tenemos una solución.

Los equipos están diseñadas para integrarse con sistemas ERP, en comunicación con BBDD o con otros equipos de codificación.

 

¿El resultado? Una impresión serializada entre producto, embalaje y palet.

Si simplemente buscas automatizar la aplicación de etiquetas ya impresas, consulta nuestra sección de LA 4750 etiquetadoras industriales automáticas.

Para ampliar información sobre impresoras y aplicadoras de etiquetas, nuestra gama PA6000 de equipos Print&Apply es la solución.

¿No sabes que opción elegir para la codificación de palets? Estamos para ayudarte, somo expertos en etiquetadoras industriales con clientes de todos los sectores y multitud de aplicaciones de éxito.

¿Quieres más información? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos de forma personalizada.