CODIFICACION PALETS

Para la codificación de palets, contamos con impresoras aplicadoras de etiquetas diseñadas para lograr una trazabilidad óptima en la cadena de suministro.

Equipos Print&Apply robustos y compactos, pensados para integrarse de forma sencilla en entornos industriales. Nuestras etiquetadoras industriales automáticas se componen de dos partes:

  • Impresora de termotransferencia de máxima calidad: para impresión de códigos de barras 100% legibles, textos, logotipos o contadores.
  • Brazo aplicador: con diferentes opciones de aplicadores, para poder aplicar etiquetas en esquinas, en varias caras del palet, a diferentes alturas o tamaños.

Diseñadas para integrarse con sistemas ERP, en comunicación con BBDD o con otros equipos de codificación, para conseguir una impresión serializada entre producto, embalaje y palet.

Si simplemente se busca automatizar la aplicación de etiquetas ya impresas, consulta nuestra sección de LA 4750 etiquetadoras industriales automáticas. Para ampliar información sobre impresoras y aplicadoras de etiquetas, nuestra gama PA6000 de equipos Print&Apply es la solución.

¿No sabes que opción elegir para la codificación de tus palets? Estamos para ayudarte, somo expertos en etiquetadoras industriales con clientes de todos los sectores y multitud de aplicaciones de éxito.

¿Quieres más información? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos de forma personalizada.