IMPRESORA INYECCION DE TINTA | INKJET HITACHI CIJ

Somos los distribuidores oficiales de las Impresoras Inyección Tinta Hitachi en España y Portugal.

 

Hitachi es una marca que necesita pocas presentaciones: 100 años como multinacional líder en el sector electrónica de consumo. 84ª marca más poderosa del mundo (Forbes Index). Más de 380.000 empleados. Hitachi es sinónimo de calidad y seguridad.

Cada modelo de impresora de Inyección tinta es desarrollado y fabricado en Japón, el país con los estándares de calidad más altos del mundo. 

Son impresoras inkjet industriales caracterizadas por su absoluta fiabilidad y bajo consumo. Gracias a ello se han convertido en las codificadoras preferidas por nuestros clientes para sus líneas de producción.

Basadas en el sistema Continuos Inkjet (CIJ), que la marca inventó en 1975 para Coca-Cola, permiten imprimir caracteres de pequeño tamaño con alta calidad y fiabilidad.

Imprimen sin tocar el producto, lo que permite su aplicación sobre superficies en bruto, irregulares o frágiles, sea cual sea su forma y material.

Están diseñadas para integrarse en líneas de producción ya existentes, realizando la impresión del producto en movimiento incluso a las más altas velocidades (hasta 2.500 caracteres por segundo), y sea cual sea el ángulo o zona de impresión .

Impresoras de chorro de tintas compactas y resistentes preparadas para trabajar en las condiciones más exigentes.

Aplicable a infinidad de líneas de producción en todos los sectores: Impresión sobre alimentos, botellas, flow pack , tetrabricks,  films, cajas de embalaje, etiquetas, estuches de packaging, placas de acero, papel laminado, blister, cables, tubos y tarros, sacos, palets, cerámica, etc.

La inyección de tinta es el sistema de impresión perfecto para el marcaje y codificación de su producto, envase o embalaje; imprimiendo datos variables como textos, horas, fechas de caducidad, numeración de lotes, Datamatrix, códigos de barras, y cualquier información de trazabilidad.

La impresora de inyección de tinta más reciente de Hitachi, la gama UX Series, mantiene la fiabilidad y calidad seña de identidad de la marca, incorporando una serie de características a la vanguardia del mercado inkjet.  

¿Quieres más información? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos de forma personalizada.