La historia de Trebol Group va ligada de la mano de Hitachi. La división de codificación de Hitachi desembarcó en España de la mano de Trebol Group, en 2003.

Fuimos uno de los cinco distribuidores fundacionales en Europa, y el primero en vender un inkjet Hitachi en el viejo continente.

Desde entonces somos sus distribuidores oficiales, una colaboración de más de 15 años, en los que hemos crecido juntos y nos hemos situado en el top 3 de distribuidores europeos, año tras año.

 

Hitachi es una multinacional japonesa con más de cien años de historia, que necesita pocas presentaciones: 148º Marca más poderosa del mundo según lista Forbes, ventas anuales superiores a $1123,000 M, y más de 330.000 trabajadores en todo el mundo.

Desde su fundación, Hitachi ha contribuido con el avance de la tecnología mundial, teniendo como principio fabricar productos que superen las expectativas de los clientes y de la sociedad. Un referente absoluto en innovación y calidad.

Actualmente Hitachi es uno de los mayores grupos industriales del mundo, con siete grandes divisiones de negocio que incluyen desde componentes para automoción, a equipamiento médico, software, maquinaria para construcción o gran consumo.

 

Dentro de su división de Equipamiento industrial, HITACHI fue el creador del sistema de impresión por inyección de tinta continua (CIJ). Se empezó a trabajar en 1971, vendiéndose la primera máquina a Coca Cola en 1975.

Desde entonces, Hitachi ha desarrollado sistemas de impresión por chorro continuo inkjet a la vanguardia del mercado, destacando siempre por su calidad y fiabilidad. Los sistemas son diseñados por el equipo de I+D Hitachi en Japón, donde los estándares de calidad son los más altos del mundo.

Todas estas grandes ventajas que aporta una multinacional, suelen tener la contrapartida de no contar con un trato cercano y ágil con el cliente. Por eso Hitachi selecciona una cuidada red de distribuidores nacionales de primer nivel que proporcionan un gran conocimiento local del sector y un servicio rápido, próximo y adaptado a sus necesidades específicas.

 

Conocimiento global y trato especializado: La clave del éxito.