TIJ HITACHI

La nueva serie de impresoras TIJ de Hitachi ha sido especialmente pensada para aquellas empresas que quieren entrar en el mundo de la codificación sin contacto. Las impresoras Thermal Inkjet basadas en cabezales HP destacan por su gran facilidad de uso y por ser el sistema de marcaje con una baja inversión inicial (tanto en equipo como en impresión) y sin necesidad de mantenimiento.

Diseñadas para la impresión de datos fijos o variables, como textos, números, fechas de caducidad o producción, horas, contadores, lotes de producto, logotipos, códigos de barras, Datamatrix. QR o POD entre otros. Dentro de la serie TIJ de Hitachi puedes encontrar varios modelos:

HTJ-1050 (Media pulgada)

Con una altura de impresión de 12,7 mm , permite una resolución máxima de hasta 600×600 dpi. Cuenta con pantalla integrada de 2,8“, se puede controlar a través de la conexión de PC, para imprimir datos variables y códigos de barras, o conexión Bluetooth desde el móvil.

Imprime textos nítidos, logotipos, datos variables y códigos de barras en superficies porosas y no porosas al reconocer automáticamente tintas acuosas y solventes y aplicar los parámetros de impresión apropiados.

Cuenta con una amplia variedad de tintas, en diferentes colores y en base agua o disolvente (dependiendo del sustrato a imprimir).

Dispone de un sistema de alimentación de tinta a granel (BULK) que permite un ahorro de hasta un 50% en el consumo de tinta para producciones elevadas.

HTJ-1100 (Una pulgada)

Con una altura de impresión de hasta 25,4 mm , permite una resolución máxima de hasta 300×300 dpi. Su pantalla integrada de 2,8“, se puede controlar a través del teclado inalámbrico.

Imprime textos nítidos, logotipos, datos variables y códigos de barras en superficies porosas y no porosas mediante el reconocimiento automático de tintas acuosas y disolventes y aplica los parámetros de impresión adecuados.

Al igual que el HTJ-1050 cuenta con una amplia variedad de tintas, en diferentes colores y en base agua o disolvente (dependiendo del sustrato a imprimir) y dispone de un sistema de alimentación de tinta a granel (BULK) que permite un ahorro de hasta un 50% en el consumo de tinta para producciones elevadas.

HTJ-4400 (Cabezales múltiples)

La solución de gama alta para el marcaje de productos en diferentes sustratos con múltiples cabezales. Imprime textos, imágenes, códigos de barras, contadores, fecha de caducidad, QR etc.

Funciona con cartuchos de 0,5” o 1” pudiendo llegar a una altura de impresión de 101 mm. La solución perfecta para aplicaciones exigentes como la impresión sobre cajas.

El HTJ-4400 dispone de diferentes tipos de cartuchos: HP, IUT o Funai, según las necesidades de marcaje. Cuenta con una amplia de gama de tintas en colores: negro, azul, rojo, blanco, naranja y UV.

Con nuevas funcionalidad que permiten optimizar el proceso de codificación: Pruebas para detectar el estado de los inyectores, purga automática, función Stitching para evitar el solape de los mensajes, actualización del Firmware y Software y la función WYSWYG (lo que ves lo que obtienes)

TIJ Hitachi - Trébol group

¿Tienes dudas?

Área de impresión, dimensiones del equipo, velocidad máxima, accesorios opcionales, comunicaciones… Descarga nuestro catálogo gratuito ahora

¿Quieres más información? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos de forma personalizada.