BODEGAS

Marcaje de botellas

Para el marcaje de botellas de vino disponemos de codificadores inkjet Hitachi que permiten la impresión de datos variables (fechas, lotes, códigos) directamente sobre el producto, sin importar su forma ni tamaño.

Están diseñadas para integrarse en líneas de embotellado ya existentes, realizando el marcaje del producto en movimiento de forma coordinada con la línea de producción. Siempre con una calidad excelente, incluso en condiciones ambientales de mucha humedad.

Perfectas para marcar el número de lote en cualquier zona de la botella (tapón, capsula, etiqueta, zona inferior, cristal). Sobre cualquier tipo de material (vidrios, aluminio, papel, plástico).

Contamos además con tintas especiales para botellas, resistentes a la condensación y de diferentes colores para asegurar el máximo contraste sobre cualquier superficie.

Marcaje de pequeñas producciones 

Para pequeñas bodegas o marcaje de producciones limitadas, la solución perfecta es una codificadora de inyección de tinta térmica. Nuestras impresoras TJ Series son un sistema de marcaje económico, sencillo y sin mantenimiento basado en tecnología HP. Permiten imprimir fechas, lotes y numeraciones sobre etiquetas o cajas, siempre que la superficie sea plana y porosa.

Gracias a su tamaño extra compacto, fácil puesta en marcha y manejo muy sencillo, es la codificadora favorita de las bodegas artesanales y especializadas.

Impresoras de cajas de vino

De forma complementaria al marcaje de producto, contamos con impresoras de cajas diseñadas para el marcaje de embalaje.

Permiten imprimir directamente sobre el cartón con un número de líneas flexible y a alta resolución.

Su aplicación clásica es el marcaje de cajas con números de lote, fechas de producción y códigos de barras. Son también perfectas para la diferenciación de embalajes anónimos para distintas variedades de producto, ahorrando costes y espacio de almacenaje.

Etiquetadoras Palets

 

Para el etiquetado de palets contamos con la única gama de etiquetadoras totalmente eléctricas del mercado.

Permiten la impresión y posterior aplicación de etiquetas sobre embalajes o palets de forma integrada con la línea de producción.

Diseñadas para la identificación de palets con textos, números, códigos de barras o logotipos. Las etiquetas pueden aplicarse en la cara superior, inferior o lateral del producto, de forma segura incluso sobre superficies retractiladas.

Disponemos de gran experiencia en el sector de bodegas y embotellado, con productores de todos los tamaños y tipos y multitud de aplicaciones de éxito.

¿Quieres más información? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos de forma personalizada.