Logo Scoding

Distribuidores Oficiales Exclusivos de Smart Coding

Trebol Group somos distribuidores oficiales Smart Coding Technologies. Smart Coding es una división especializada del grupo Trébol en equipos de marcaje de alta resolución y etiquetadoras.

 

Es una empresa española, con sede en Álava y fábrica y taller en Castellón, que cuenta con un equipo multidisciplinar con más de 15 años en el sector de la codificación formado por ingenierios y expertos en desarrollo de software.

Smart Coding es una empresa de desarrollo de soluciones para la codificación, marcaje y trazabilidad del producto para cualquier sector. Fabricante de equipos aplicadores P&A e impresoras HD.

Especialistas en soluciones de Ingeniería Industrial: industria 4.0, IoT, visión artificial, automatización y robótica; y en desarrollo de software a medida, todo ello orientado a la trazabilidad.

Smart Coding destaca especialmente por su I+D. Son expertos en desarrollar soluciones de software para: código GS1 para control de trazabilidad, control del proceso de producción desde cualquier localización, gestión de impresión desde BBDD de mail, desarrollo de sistemas de control de visión etc.

Smart Coding comenzó su actividad en el año 2.020 en la sede de Castellón, desde entonces su crecimiento ha sido imparable en el mundo de la codificación. Contando con clientes de muchos países.

 

Smart Coding una compañía especializada fabricante de equipos de impresión HD y Print&Apply del grupo Trébol