Codificación de productos

Si trabajas dentro del mundo de la industria y estás buscando una empresa experta en marcaje y codificacion de productos, estás de enhorabuena porque ya la has encontrado. Esa empresa es Trébol Group. Trébol Group está formado por un equipo de más de cincuenta profesionales, repartidos por nuestras diferentes sedes territoriales, profesionales que son expertos en impresoras industriales y en todo lo que tiene que ver con la marcación y trazabilidad de producto. Nuestra empresa fue fundada en 2002 con un claro objetivo: ayudar a las empresas a optimizar sus procesos de producción de la forma más eficiente posible, lo que incluye la impresión de datos relevantes en los envases de sus productos para poder hacerles un seguimiento desde su punto de origen hasta su destino final.

Todo nuestro equipo ha trabajado tan duro durante estos años y desde el primer día de nuestro nacimiento, que nos hemos ganado, con creces, ser distribuidores oficiales y exclusivos en España de marcas de gran renombre internacional como son Hitachi, Allen Coding y Diagraph, lo que significa que nos han incluido dentro de su red de ventas mundial. Y todo ello gracias a nuestro conocimiento global y al trato que le damos a nuestros clientes. También podemos decir con orgullo que una de nuestras señas de identidad es que todos nuestros servicios los realizamos utilizando las últimas tecnologías de codificacion de productos y con equipos que están a la vanguardia tecnológica. Y no solo tenemos a la venta impresoras industriales, sino que también te ofrecemos asistencia técnica, asesoramiento y desarrollo de software, entre otros.

trazabilidad alimentaria

La importancia de la codificacion de productos

La codificacion de productos es primordial en toda compañía del sector industrial. Y es que esta serie de datos que se imprimen en el envase o embalaje del producto, nos ayuda a seguir su camino en todas sus etapas, desde su proceso de fabricación, transformación, distribución y hasta que llega a manos del consumidor. Algunos de estos datos son la fecha de caducidad, el día de producción, el número de lote, código de barras, etc., datos que nos permiten llevar a cabo la trazabilidad de producto de principio a fin y a localizarlo al momento cuando sea necesario. Para realizar este marcaje, se emplean impresoras industriales que se instalan en las propias líneas de fabricación y son muy útiles porque van marcando los productos mientras están en movimiento, sin necesidad de parar la cadena de producción.

Lo mejor de las impresoras industriales que tenemos a tu disposición es que imprimen la codificacion de productos en cualquier material, tamaño y forma, ya sea vidrio, cartón, plástico, pape, tela, aluminio, madera, etc., y son tantas las posibilidades que ofrecen, que pueden imprimir incluso en cáscaras de huevo, tuberías de hormigón o sacos. Para realizar este marcaje existen diferentes tipos de impresoras industriales, como la impresora de tinta, la codificadora láser, la impresora por transferencia térmica o la de inyección por tinta térmica. Si no sabes cuál es la que le viene mejor a tu negocio, no dudes en contactarnos a través del formulario que tenemos en nuestra página web o llámanos por teléfono, estaremos más que encantados de ayudarte y de resolver tus dudas.

¡Contacta con un experto de Trébol Group!