COSMÉTICA Y CUIDADO PERSONAL

El marcaje en cosmética y cuidado personal tiene unas necesidades muy específicas,  requiriendo un marcaje de alta calidad que se integre con el diseño del producto.

Marcaje de botellas, latas y etiquetas

Nuestros codificadores inkjet para cosmética pueden imprimir números de lote dinámicos, fechas y horas de fabricación, códigos de barras, datamatrix o gráficos.

Cualquier información variable para la identificación de producto, cumpliendo las necesidades de trazabilidad sin comprometer el diseño del packaging.

Permiten marcar directamente sobre el producto,  sea cual sea su material. Pueden imprimir sobre:

    • Tarros cosméticos.
    • Frascos de vidrio, plástico: perfumes, lociones.
    • Tubos de PET o aluminio: cremas, solares, dentífricos.
    • Estuches de cartón satinado.
    • Productos de celulosa: tissues, canutos, higiene íntima, toallitas.
    • Aerosoles de aluminio: desodorantes, espumas.

Los codificadores de inyección de tinta están diseñados para su uso industrial, integrándose de forma sencilla y eficiente en las líneas de producción con independencia de su velocidad o productividad.

Realizan el marcaje de producto en movimiento, con una fiabilidad y precisión absoluta.

Son las únicas impresoras inkjet industriales que realizan un marcaje vertical (desde abajo hacia arriba, imprimiendo la zona inferior del producto) fiable.

Como la impresión se realiza  sin contacto con el producto, puede marcar sobre superficies curvas como tubos y tarros. Además, se evita la rotura o deformación del envase.

Disponemos de una amplia gama de tintas de secado rápido, resistentes al alcohol, agua o abrasión, y libres de olores. Con una adherencia máxima sobre el producto que garantiza marcajes indelebles de alta calidad.

Disponemos de gran experiencia en la codificación de envases cosméticos, con fabricantes de todos los tamaños y tipos y multitud de aplicaciones de éxito.

¿Quieres más información? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos de forma personalizada.