Impresora inyección tinta

Si trabajas en el mundo de la industria y necesitas una impresora inyección tinta para marcar tus productos con datos como fechas de caducidad, número de lotes, códigos de barras, etc., has llegado al lugar más idóneo de todo internet, a la web de Trébol Group. Y es que en Trébol Group somos especialistas en impresoras industriales para codificación y marcaje de productos y somos tan expertos en la materia, que esto nos ha dado la oportunidad de convertirnos en distribuidores oficiales de Hitachi, Allen Coding y Diagraph en España. Desde nuestro nacimiento en 2002, tenemos el claro objetivo de ayudar a las empresas a optimizar la trazabilidad de sus productos de manera eficiente y durante todo el proceso de producción. Y lo estamos consiguiendo.

Hablando un poco más de la impresora inyeccion tinta que tenemos disponible en Trébol Group, es importante recalcar que pertenece a la marca Hitachi, marca de la que, como te acabamos de comentar más arriba, somos distribuidores oficiales en España y Portugal. El éxito en ventas de este tipo de impresora industrial es descomunal, y no es para menos ya que Hitachi se trata de una marca que lleva más de 100 años siendo líder mundial en el sector de la electrónica de consumo y, además, fabrica sus impresoras en Japón, país que cuenta también con los estándares más altos de calidad de este tipo de producto. Además, estás impresoras de inyección por tinta son las favoritas de nuestros clientes por su gran fiabilidad y su bajo consumo.

Inyección tinta - Inkjet

¿Para qué sirve una impresora inyección tinta?

Una impresora inyección tinta es una impresora industrial que se instala en las líneas de producción de cualquier fábrica y que se encarga de ir imprimiendo en el producto datos importantes como la fecha de caducidad, el número de lote, el día de producción, etc. Lo mejor de estas impresoras de inyección por tinta es que realizan el marcaje de productos estando los mismos en pleno movimiento, incluso a altas velocidades, por lo que no entorpecen el funcionamiento de la cadena de producción. Estas impresoras se basan en el sistema Continuos Inkjet (CIJ), gracias al cual pueden imprimir, en alta calidad, caracteres de pequeño tamaño, así que no hay nada que se les resistan. En definitiva, funcionan con chorros de tinta y son muy resistentes para poder trabajar en las condiciones más exigentes.

Haciendo un poco de resumen de todo lo anterior, llegamos a la conclusión de que una impresora inyección tinta es el sistema de impresión más idóneo para la codificación de productos ya que te permite imprimir cualquier tipo de dato como textos, horas, códigos de barras o cualquier información de trazabilidad y sobre una amplia variedad de materiales. Otro punto a favor de estos modelos de impresoras de tinta es que se pueden utilizar en infinidad de líneas de producción y en los más variados sectores como alimentos, botellas, tetrabricks, films, etiquetas, placas de acero, cerámica, tubos, palets, etc. Si te interesa saber más sobre nuestros productos y servicios, en nuestra página web podrás encontrar más información.

¡Contacta con un experto de Trébol Group!