TREBOL GROUP

Trébol Group somos especialistas en impresoras industriales para codificación.

Nuestro objetivo es ayudar a las empresas a optimizar la trazabilidad de sus productos mejorando la eficacia de su proceso productivo.

Orgullosos de nuestro camino

Fundada en 2002, Trebol Group lo formamos más de cincuenta profesionales repartidos en nuestras diferentes sedes territoriales.
Somos distribuidores oficiales exclusivos de Hitachi y Allen Coding – Diagraph. Cada año destacamos entre sus mejores distribuidores mundiales gracias a nuestra profesionalidad y servicio.

Somos expertos en Tecnología

Una de nuestras señas de identidad es que contamos con todas las tecnologías de codificación y marcaje del mercado. Sea lo que sea lo que necesites, tenemos tu impresora industrial, con equipos a la vanguardia tecnológica.

Estamos aquí para asesorarte

Sabemos que el mundo de la codificación es complicado y que nuestros clientes simplemente quieren instalar sus impresoras y olvidarse del marcaje. Por ello creemos que el asesoramiento experto es un factor clave para tu confianza.
Porque no existe un sistema de codificación perfecto, si no el más adecuado a tus necesidades.

A tu servicio, para lo que necesites

Creemos que nuestras impresoras son las mejores, y nuestro servicio debe estar a su altura.

Descubre todo lo que podemos hacer por ti: Asistencia técnica, programas de mantenimiento, desarrollo de software, soluciones de financiación a medida, suministro de consumibles o formaciones in company.

Si buscas flexibilidad y atención personalizada, cuenta con nosotros.

¿Quieres más información? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos de forma personalizada.