CONSTRUCCIÓN

Soluciones de marcaje industrial para la construcción. Equipos de impresión fiables y resistentes, con protección industrial IP65,  preparados para trabajar en las condiciones más severas.

Los codificadores pueden imprimir directamente sobre materia prima:  hormigón, cemento, ladrillo, yeso, madera, metal, cerámica, yeso, plástico, PVC, caucho… o sobre sus envases y embalajes,como palets, contenedores o sacos.

Impresoras diseñadas para la  identificación de producto, desde la línea de producción hasta el palet. Pueden imprimir números de lote, códigos de barras, textos, fechas y horas, logotipos, con un número de líneas y tamaño de texto variable.

La impresión se realiza sin contacto directo con el producto, lo permite marcar sobre superficies curvas o irregulares independientemente de su forma y tamaño: ladrillos, planchas, listones, tuberías, etc.

Impresoras compactas que se integran de forma sencilla  en líneas de producción ya existentes. Diseñadas  para trabajar en ambientes industriales, incluso en las condiciones ambientales más duras de temperatura, polvo o agua.

El marcaje se realiza  aprovechando el movimiento de la línea de producción, por lo que no compromete la productividad de la cadena. Realizando un marcaje eficaz aún en duros ambientes polvorientos donde cualquier aplicación adhesiva resulta imposible.

Un marcaje económico, pero totalmente fiable y resistente. Los equipos de impresión son de uso muy fácil, con un manejo muy intuitivo que evita errores humanos.

También ofrecemos impresoras para embalajes, con codificadores de gran carácter,  que mejoran la identificación del producto y ahorran costes con respecto a otros sistemas de identificación, como las etiquetas. Perfectas para el marcaje de sacos o palets. 

Identifica tus productos imprimiendo directamente sobre el embalaje y sorpréndete del tiempo y dinero que ahorrarás.

Disponemos de gran experiencia en la identificación de materiales de construcción, con fabricantes de todos los tamaños y tipos y multitud de aplicaciones de éxito.

¿Quieres más información? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos de forma personalizada.