CABLE Y EXTRUSIÓN

Impresoras para marcaje de cables, tubos, y extrusionado. Nuestra experiencia en la industria de la extrusión nos permite dar soluciones de codificación con impresiones de gran calidad  y marcajes a alta velocidad.

Pueden imprimir  cualquier clase de datos variables para descripción del producto (descripción, características, metraje, etc) como textos, códigos, números de serie, fechas , códigos de barras, logotipos.  Codificadoras diseñadas para la identificación y trazabilidad del producto.

Pueden marcar sobre materiales no porosos como: aluminio, acero, cerámica, caucho, PVC, PE, PA o cualquier clase de plástico. Desde cables de fibra óptica, láminas, ladrillos, tuberías,  perfiles, paneles, barras, etc. Tenemos experiencia en los productos de extrusión más diversos.

La impresión sin contacto directo con el producto, permite marcar sobre superficies curvas o irregulares independientemente de su forma y tamaño. Para la impresión de cables, disponemos de un inkjet especial de micro carácter, que permite marcar sobre materiales flexibles y curvados, mensajes de menos de 1mm de altura.

Son las únicas impresoras inkjet industriales que realizan un marcaje vertical (desde abajo hacia arriba, imprimiendo la zona inferior del producto) fiable.

Nuestros codificadores se integran de forma sencilla en líneas de extrusión ya existentes, permitiendo el marcaje del producto en movimiento incluso a las más altas velocidades  (hasta 2.513 caracteres por segundo). Además  son impresoras muy resistentes, preparadas para trabajar en las condiciones industriales más adversas.

Gran variedad de tintas para adaptarse a diferentes necesidades:

    • Tintas blancas y amarillas para máximo contraste sobre superficies oscuras.
    • Con máxima adherencia al plástico, para evitar transferencias indeseadas.
    • De secado rápido, para un marcaje de alta velocidad, en las líneas de producción más rápidas.
    • Resistentes al agua, luz, y variaciones de temperatura.

Disponemos de gran experiencia en la impresión de cables y tuberías, con fabricantes de todos los tamaños y tipos y multitud de aplicaciones de éxito.

¿Quieres más información? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos de forma personalizada.