MARCAJE DE CABLES Y EXTRUSIÓN
La impresora Hitachi UX-H140 ha sido diseñada especialmente para la codificación de cables, permitiendo imprimir textos alfanuméricos, características, metrajes, cuenta metros sobre superficies de menos de 1 milímetros.
Desde cables de fibra óptica, láminas, ladrillos, tuberías, perfiles, paneles, barras, etc. Tenemos experiencia en los productos de extrusión más diversos.
La impresión sin contacto directo con el producto, permite marcar sobre superficies curvas o irregulares independientemente de su forma y tamaño. Para la impresión de cables, disponemos de un inkjet especial de micro carácter, que permite marcar sobre materiales flexibles y curvados, mensajes de menos de 1mm de altura.
Son las únicas impresoras inkjet industriales que realizan un marcaje vertical (desde abajo hacia arriba, imprimiendo la zona inferior del producto) fiable.
Gran variedad de tintas para adaptarse a diferentes necesidades:
Disponemos de gran experiencia en la impresión de cables y tuberías, con fabricantes de todos los tamaños y tipos y multitud de aplicaciones de éxito.