TJ SERIES

La serie de impresoras TJ de Diagraph es la forma más cómoda y sencilla de entrar en el mundo de la codificación sin contacto.

Son impresoras Thermal Inkjet basadas en cabezales HP que destacan por su gran facilidad de uso y por ser el sistema de marcaje más económico del mercado, tanto en coste de inversión como en coste de impresión.

Diseñadas para la impresión de datos variables, como textos, números, fechas de caducidad o producción, horas, contadores, lotes de producto, logotipos, códigos de barras o Datamatrix.

Permiten la impresión de mensajes de hasta 25mm de altura a 10 líneas, de forma integrada con la línea de producción, pudiendo imprimir hasta a 60 metros por minuto.

Especialmente indicadas para la impresión sobre cartón, su aplicación clásica es el marcaje de envases con textos, números de lote o fechas de producción.

Muy utilizadas también para la diferenciación de embalajes, cuando se usa el mismo envase anónimo para diferentes variedades de producto.

Perfectas también para la impresión sobre packaging y estuchería para cosmética, farmacia o alimentación.

En el sector de artes gráficas permiten la personalización de documentos, impresión de códigos promocionales, direccionamiento postal e impresión de seguridad o de tickets únicos.

Su diseño compacto permite una integración muy sencilla en las líneas de producción. Además, es un sistema modular y flexible, que puede crecer a medida que lo hagan sus necesidades.

Dos modelos diferentes (TJ500 y TJ1000) para adaptarse a las necesidades específicas de cada aplicación, en función del tamaño del mensaje y número de líneas a imprimir.

¿Tienes dudas?

Área de impresión, dimensiones del equipo, velocidad máxima, accesorios opcionales, comunicaciones… Descarga nuestro catálogo gratuito ahora

¿Quieres más información? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos de forma personalizada.