IJ SERIES

Una gama de impresoras de cajas para el marcaje de embalaje en alta resolución. La serie IJ400 está diseñada para imprimir mensajes en gran tamaño sobre cartón.

Destaca por contar con el cabezal de mayor altura de impresión del mercado: 100mm, lo que le permite realizar una personalización integral de la caja e imprimir códigos de barras en el mayor tamaño posible, asegurando su óptima legibilidad.

Una impresora de cajas desarrollada para la identificación de embalaje de cartón poroso con cualquier información que garantice la trazabilidad del producto: textos, números, lotes, fechas, códigos de barras en multitud de formatos, logotipos o imágenes.

La impresión se realiza a tiempo real de forma integrada con la línea de producción por lo que no se compromete el tiempo de productividad de la línea y sólo se imprime según necesidad de fabricación.

 La Serie IJ4000 destaca por contar con un cabezal de impresión piezoeléctrico Trident de fabricación propia Diagraph, exclusivo en el mercado español y que proporciona unas ventajas únicas y excepcionales:

 

  • Hasta 100mm de altura de impresión con un solo cabezal (un 30% más que el resto de equipos del mercado: 65/70mm máximo)
  • La mayor distancia de impresión: Hasta 12mm para textos y 6mm para códigos de barras. El doble que el resto de equipos.
  • La mayor durabilidad: Hasta 8 años de vida del cabezal, proporcionando una vida útil proyectada hasta 4 veces mayor que los demás equipos comparables.
  • Construcción en acero inoxidable única en el sector y un diseño patentado exclusivo que permite su reparación.
  • Gran resistencia a golpes y vibraciones de la línea de producción.
  • Las medidas más compactas del mercado, facilitando enormemente su instalación en líneas de producción ya existentes.
  • El único cabezal que permite la impresión sobre planos inclinados hasta 90º.
  • Sistema de serie que regula automáticamente la distancia entre el cabezal y la superficie de impresión, especialmente útil cuando la alineación de las cajas en la cinta transportadora es imprecisa.
  • Sistema de autolimpieza del cabezal programable en función de las condiciones ambientales.

Una impresora de cajas con unas características excepcionales que está revolucionando el mercado.

¡La identificación de cajas con etiquetas forma ya parte del pasado! Imprimir cajas de forma directa permite una identificación de producto más fiable y una reducción drástica de costes.

¿Tienes dudas?

Área de impresión, dimensiones del equipo, velocidad máxima, accesorios opcionales, comunicaciones… Descarga nuestro catálogo gratuito ahora

¿Quieres más información? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos de forma personalizada.