CODIFICACION DE PRODUCTO

Impresoras para una codificación de producto precisa y fiable. Consigue una trazabilidad completa desde la línea de producción hasta el cliente final.

Nuestras codificadoras industriales permiten imprimir cualquier material: vidrio, cartón, papel, plástico, tela, aluminio madera, cerámica…. Con independencia de su tamaño y forma. Las posibilidades son tan amplias que puede codificar desde huevos hasta tuberías de hormigón.

Pueden imprimir datos como fechas de caducidad y producción, número de lote, código de barras e infinidad de información identificativa. Garantizando la trazabilidad del producto, tanto interna como externa, y ganando en tranquilidad y seguridad.

Además, se optimiza la gestión de stocks y productividad de la línea, mejorando los costes de producción. Una solución para la identificación de producto que cubre todo el proceso de producción, almacenamiento y logística.

Impresoras compactas y fiables  que se integran de forma sencilla  en líneas de producción ya existentes.

Diseñadas  para trabajar en ambientes industriales, resistentes y muy fáciles de usar. Realizan la codificación con el producto en movimiento, por lo que no comprometen la productividad de la cadena.

Contamos con todas las tecnologías de codificación:

Inkjet CIJ

La solución más versátil, imprime sin contacto directo con el producto, sobre cualquier material y forma

Codificadoras láser

Perfectas para la industria de bebidas y farmacéutica por su velocidad y limpieza

Transferencia térmica

Impresión en alta calidad sobre film y etiquetas. Las impresoras favoritas del sector hortofructícola, snacks y confitería

Inyección Tinta Térmica

Impresoras de muy fácil uso e integración, ideales para marcajes sencillos sobre estuches y cajas

¿No sabes que opción elegir para la codificación de tu producto? Estamos para ayudarte, somo expertos en impresoras industriales con clientes de todos los sectores y multitud de aplicaciones de éxito.

¿Quieres más información? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos de forma personalizada.