Marcaje de productos

¿Necesitas instaurar en tu empresa soluciones de codificación y marcaje de productos? Pues deja de buscar porque en Trébol group tenemos todo lo que necesitas , y más. Contamos con muchos servicios y productos a tu disposición, pero, básicamente, nuestro punto fuerte son impresoras industriales que te permiten imprimir lotes, textos, códigos variables y todo lo que te haga falta sobre cualquier material. Además, también podemos ayudarte con la trazabilidad de producto y tenemos etiquetadoras de palets para aplicar etiquetas automáticamente, impresora de cajas y suministros consumibles como tintas, aditivos y ribbon para codificadores Inkjet y transferencia térmica. Si te gustaría saber más sobre nuestros servicios y productos, visita nuestra página web y no dudes en contactarnos para pedirnos presupuesto o información extra.

En todos los años que llevamos en el sector del marcaje de productos, desde 2002, nuestros clientes siempre se han sentido muy satisfechos con nuestro trato, profesionalidad y conocimientos, los cuales, gracias a nuestra amplia experiencia, nos han permitido conseguir el ser distribuidores oficiales y exclusivos de Hitachi, Allen Coding y Diagraph en España, es decir, formamos parte de su cuidada red de ventas a nivel mundial. Lo mejor de confiar en Trébol Group es que somos más que una empresa experta en codificación de productos, ya que todos los servicios que te ofrecemos van desde la ingeniería de desarrollo, a la instalación y puesta en marcha del equipo, formación de operarios y, como no, también tenemos repuestos y suministros y asistencia técnica cada vez que nos necesites.

marcaje_latas

¿Qué es el marcaje de productos?

Por si aún no estás muy familiarizado con el término marcaje de productos, es importante que sepas que se trata de una de las mejores soluciones existentes hoy en día en el mercado para identificar un producto en todas sus etapas, desde su proceso de producción, almacenamiento y logística. Esta codificación de productos viene muy bien para optimizar la gestión de stocks y la productividad de la línea, lo que se traduce en una mejora de los costes de producción. Para realizar este marcaje, lo que se necesita realizar es la instalación de impresoras industriales dentro de las propias líneas de producción, las cuales, además de ser muy prácticas, pueden trabajar con el producto en movimiento sin comprometer la productividad de la cadena.

Estas impresoras industriales destinadas para el marcaje de productos pueden imprimir cualquier dato como fechas de caducidad y día de producción, código de barras, número de lote, etc., garantizando, de esta forma, una correcta trazabilidad de los productos, tanto interna como externamente. Además, otra ventaja de este tipo de marcaje es que se puede realizar en infinitud de materiales diferentes, como vidrio, papel, plástico, cartón, aluminio, madera, tela, cerámica, etc. Trabajamos con sectores de diversa índole desde el sector de la alimentación, bebidas, construcción, automoción, artes gráficas, químico farmacéutico, envase y embalaje, cosmética, etc. Si todavía no tienes claro qué servicio o producto es el más adecuado para las necesidades de tu empresa, no dudes en contactarnos. Te ayudaremos encantados.

¡Contacta con un experto de Trébol Group!