IMPRESORAS INDUSTRIALES

¿Estás buscando una impresora industrial para tu línea de producción? Contamos con la gama más completa de codificadoras para trazabilidad de producto.

Pueden imprimir sobre cualquier material sin importar su tamaño y forma.

Imprime fechas de caducidad y fabricación, logotipos, imágenes, códigos de barras, números de lote y textos. Asegura la identificación y trazabilidad de tus productos.

Una impresor industrial se caracteriza por integrarse de forma sencilla y eficiente tu línea de producción. Imprime el producto en movimiento incluso a las más altas velocidades.

Elegir una impresora industrial no es fácil.  Elegir el sistema de impresión depende de:

  • Producto sobre el que se imprime: Botellas, tarros, cables, blister, films, tubos, alimentos…
  • Material: Cartón, plástico, metal, goma, vidrio, madera, cerámica…
  • Información a imprimir: códigos simples o complejos, desde fechas de caducidad y lotes, hasta códigos de barras, logotipos, o Datamatrix.
  • Velocidad de la línea de producción.

Porque no existe la impresora industrial perfecta, sino la más adecuada a tus necesidades específicas.

Contamos con todas las tecnologías de codificación, marcaje y etiquetado del mercado. Garantiza la trazabilidad de tus productos, con impresoras de última tecnología que incrementen la productividad de tu fábrica.

impresora industrial

Desde la codificación de producto primario, a la impresión de cajas de embalaje o etiquetado de palets. Garantiza una trazabilidad correcta de tus productos a lo largo de la cadena de suministro. 

Encuentra el modelo de impresora para cualquier aplicación de marcaje industrial. Con modelos de todos los precios y multitud de configuraciones para adaptarse a las necesidades específicas de tu sector industrial.

En todos los casos puedes imprimir datos variables que te aseguren cumplir con las normativas legales de trazabilidad de producto.

¿Quieres más información? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos de forma personalizada.