INYECCIÓN TÉRMICA DE TINTA
Nuestras impresoras de inyección térmica de tinta basadas en tecnología HP (Hewlett Packard) son un sistema de marcaje sencillo, económico y compacto perfecto para la impresión de packaging.
La tecnología de inyección de tinta térmica (TIJ), no requiere ningún tipo de mantenimiento y su diseño extra compacto las hace ideales para su integración en líneas de producción sencillas.
Diseñadas para la impresión de información variable como:
- Textos TrueType
- Número de Lote
- Contadores
- Códigos de Barras
- Fechas de producción y consumo
Además de imágenes y logotipos a alta calidad y con un número de líneas flexible.

Permiten la impresión directamente sobre el producto, siempre que la superficie a imprimir sea plana (estuches, cajas, sobres, etc).
No importa que el material sea poroso o no poroso: la inyección térmica de tinta puede imprimir sobre estuches de cartón satinado, cajas de embalaje de doble canal, listones de madera, bidones de plástico o etiquetas de papel.
Las impresoras thermal inkjet son especialmente adecuadas para aplicaciones con necesidades de codificación discontinuas, como cosechas, ya que la impresora puede estar parada durante meses y volver a funcionar de forma rápida y sencilla cuando sea necesario.
Es una solución muy flexible, con la posibilidad de crecer fácilmente de forma modular y disponible en 2 gamas de producto para adaptarse a todas las necesidades:
TJ SERIES
Impresora diseñada para integrar en la línea de producción realizando la impresión del producto en movimiento. La solución preferida por nuestros clientes, gracias a su fácil uso y gran versatilidad.
INKJET PORTATIL
Para el marcaje de productos estáticos de forma manual. La solución más sencilla si no dispone de cinta transportadora, imprime en cualquier sitio, y en cualquier momento.
¿Quieres más información? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos de forma personalizada.