Un reconocimiento al buen hacer y a la expansión

Trébol group, la empresa española de soluciones de codificación y marcaje, está disfrutando de unos años cargados de buenas noticias y reconocimientos. Desde el lanzamiento de nuevos equipos de codificación totalmente eficientes y diseñados para ahorrar energía, consumibles y ser más productivos como la Inkjet CIJ de la serie UX2, la Thermal Inkjet de la serie HTJ o la impresora de transferencia térmica de Kortho entre otros.

Además, este pasado año nos dieron la buena noticia del lanzamiento de la nueva gama S-PRINT, desarrollada por Smart Coding, una división especializada del grupo Trébol en equipos de marcaje de alta resolución, etiquetadoras y software, que surgió para dar una solución real y adaptada a las necesidades de nuestros clientes

Ha sido este mes de marzo cuando han recibido una grata sorpresa de la multinacional japonesa Hitachi, siendo galardonados con el Primer premio al distribuidor con mayor crecimiento de ventas en el año 2022.

No es la primera vez que reciben un premio internacional de este calibre, pues hace poco más de un año y medio fueron premiados también como el Distribuidor Nº1 a nivel Mundial que más equipos Inkjet de Hitachi había vendido en todo el mundo a lo largo de 2021.

Nuestro CEO, Sergio Racaj, ha querido tener unas palabras cercanas con su equipo: “Este reconocimiento, además de ser una alegría, es un indicativo de que sabemos escuchar a nuestros clientes y continuamos adaptándonos a sus necesidades. Están siendo años de mucho trabajo, de plantear nuevas estrategias y de aplicar mejoras para dar siempre el mejor de los servicios a nuestros clientes. Además de tener un equipo humano altamente cualificado, profesional y con una gran energía que es el motor de la compañía. ¡Gracias a todos vosotros y a Hitachi por este reconocimiento!”

 

¡Enhorabuena a todo el equipo que forma Trébol group!

Este premio es un reconocimiento a su gran esfuerzo