Del 8 al 11 de junio estaremos presentes en la XVIII edición de la Feria de la Industria Cárnica de Guijuelo. La FIC es la feria más importante de su sector en el noroeste peninsular y busca reunir a los profesionales del sector con las empresas de maquinaría, suministros y servicios destinados a la industria cárnica.

[frame] [image src=”https://www.trebolgroup.com/wp-content/uploads/2014/05/Marcaje_sector_carnico.gif” width=”100%” />”] [/frame]

Trébol Group estaremos presentando nuestros equipos de codificación y marcaje específicos para el sector cárnico. Impresoras especialmente diseñadas para adaptarse a las condiciones de envasado cárnico (temperatura, humedad, lavado…), que permiten codificar fechas de caducidad, números de lote, pesos y cualquier normativa sobre trazabilidad de producto.

Nuestras impresoras inkjet de Hitachi, gracias a su sistema de impresión sin contacto, son perfectas para codificar sobre cualquier producto o envase, independientemente de su forma o tamaño: tubos de embutido, tarros, botes, cajas, vitolas e incluso directamente sobre el producto (por ejemplo: piezas enteras de jamón) con tinta alimentaria.

Presentaremos el modelo UX, el último lanzamiento de la gama inkjet Hitachi, que incorpora novedades exclusivas como un sistema de cartuchos de diseño inteligente y una tecnología patentada de Reducción de Consumo de Fluidos que reduce drásticamente el TCO. Cuenta además con un cabezal de diseño único que permite acercarse mucho más al producto y permite la impresión de hasta 6 líneas de texto.

Podrá encontrarnos en el pabellon A, dentro del stand de nuestro distribuidor local Polimak.
Si desea más información o concertar una reunión durante la feria, contacte con marketing@trebolgroup.com