Los días 12 y 13 de Noviembre participaremos en la XI edición de Empack Madrid para presentar nuestra gama de impresoras para codificación y marcaje.

Empack es la cita anual más importante del sector del envase y embalaje que este año vuelve con más de 400 expositores y nuevas áreas de packaging de diseño y soluciones de almacenaje y logística.

Como distribuidores oficiales de Hitachi y Allen Coding para España y Portugal, presentaremos sus últimos lanzamientos para impresión de fechas, lotes, textos, códigos y cualquier información de trazabilidad sobre producto, envase y embalaje.

[frame] [image src=»https://www.trebolgroup.com/wp-content/uploads/2015/09/Hitachi_UX_Cartuchos.gif» width=»60%» />»] [/frame]

[frame] [image src=»https://www.trebolgroup.com/wp-content/uploads/2018/10/Joghurtbecher-3.gif» width=»60%» />»] [/frame]

Una amplia gama de equipos que se completa con los servicios de ingeniería de aplicaciones, desarrollo de software y asistencia técnica especializada.

Trébol Group estará en el Pabellón 14, stand D06, presentando todas nuestras soluciones de codificación y marcaje.

Esperamos contar con su presencia, para lo que le ofrecemos una invitación gratuita. Sólo tiene que registrarse online haciendo click aquí.

Para ampliar información o realizar cualquier consulta, recuerde que puede contactarnos a través de info@trebolgroup.com