Los días 23 y 24 de Noviembre participaremos en la 9ª edición de Empack Madrid para presentar nuestra gama de impresoras para codificación y marcaje.

Empack es la cita anual más importante del sector del envase y embalaje que este año vuelve con más de 350 expositores y nuevas áreas de packaging de diseño y soluciones de almacenaje y logística.

[frame] [image src=”https://www.trebolgroup.com/wp-content/uploads/2016/10/impresora-cajas-1.gif” width=”60%” />”] [/frame]

Trebol Group presentaremos en Empack el IJ4000, el nuevo inkjet de Allen diseñado especialmente para la impresión de mensajes a gran tamaño sobre cajas de cartón.

Un equipo muy popular en EEUU, donde ha sido diseñado y fabricado que ahora aterriza en el mercado español, donde supone una auténtica revolución ya que cuenta con el cabezal de mayor altura de impresión del mercado: 100mm.

Además, como distribuidores oficiales de Hitachi y Allen Coding para Portugal, presentaremos sus últimos lanzamientos:

  • LM Series: el primer codificador láser de Hitachi es un sistema CO2, compacto y asequible.
  • La serie UX es la nueva generación de impresoras inkjet de Hitachi, a la vanguardia del mercado.
  • Codificadoras de transferencia térmica de Allen Coding, perfectas para impresión sobre film y envase flexible.
  • Impresoras Thermal Inkjet de HP para la impresión en alta definición sobre packaging.

Una amplia gama de equipos que se completa con los servicios de ingeniería de aplicaciones, desarrollo de software y asistencia técnica especializada.

Trébol Group estará en el Pabellón 9, stand F22, para presentar todas nuestras soluciones de codificación y marcaje.

Esperamos contar con su presencia, para lo que le ofrecemos una invitación gratuita. Sólo tiene que registrarse online haciendo click aquí.

Para ampliar información o realizar cualquier consulta, recuerde que puede contactarnos a través de marketing@trebolgroup.com