BIEMH 2016, la Bienal Española de Máquina Herramienta, celebrará este año en Bilbao su vigésimo novena edición del 30 de mayo al 4 de junio.

En esta feria se dan cita los fabricantes y distribuidores líderes del sector para dar a conocer lo último en tecnología en procesos de fabricación. Más de 1.200 expositores provenientes de 30 países distribuidos en 5 pabellones, convierten a la BIEMH en la tercera feria más importante del sector a nivel europeo.

Trébol Group estaremos presentes en la Bienal presentando nuestros equipos para codificación y marcaje industrial. Soluciones globales de codificación para mejorar la eficiencia de los procesos de producción, cumpliendo con las normativas de trazabilidad, calidad y seguridad.

Como distribuidores oficiales de Hitachi en España, en BIEMH presentaremos la nueva serie de impresoras inkjet Hitachi, la serie UX.

El nuevo codificador inkjet de Hitachi se ha diseñado sobre la base de fiabilidad y robustez de modelos anteriores, sobre los que se han incorporando una serie de mejoras de última tecnología:

[frame][image src=»https://www.trebolgroup.com/wp-content/uploads/2015/09/Hitachi_UX_Cartuchos.gif»][/frame]

[icon_list type=»check»]

  • Tecnología patentada por Hitachi de Reducción de Consumo de Fluidos que proporciona el consumo de disolvente más bajo del mercado, reduciendo drásticamente el coste por operación (TCO).
  • Sistema de cartuchos limpio y fácil con el que los errores son imposibles. Sin riesgo de imprimir con la tinta equivocada o colocar el cartucho incorrecto.
  • Diseño exclusivo de cartucho, el único del mercado que permite aprovechar hasta la última gota de tinta.
  • Nuevo cabezal de impresión de diseño ergonómico único en el mercado. Permite acercarse mucho más al producto, siendo perfecto para el marcaje de productos de difícil acceso.
  • Conexión Ethernet para una total conectividad sin cables.
  • Nueva tecnología exclusiva que permite la impresión de hasta 6 líneas de texto, o una sola línea con la matriz de más grande del mercado (36×48)
  • Cabina de acero inoxidable con protección IP65, perfecta para aplicaciones en entornos de producción húmedos o polvorientos.

[/icon_list]
Podrá encontrarnos en el Pabellón 5,  Stand A58, junto con nuestro distribuidor regional Datarmark Systems.

Si desea recibir una invitación a la Bienal Máquina Herramienta 2016, puede enviarnos un correo electrónico con sus datos a la siguiente dirección: marketing@trebolgroup.com