¡El mayor evento de alimentación y packaging!

Los días 16, 17 y 18 de abril estaremos exponiendo en el BEC (Bilbao) para mostraros nuestras soluciones de codificación y marcaje para la industria alimentaria en Pick&Pack y Food4Future.

Esta edición viene cargada de grandes novedades y es que, Pick&Pack y Food4Future aúnan sus espacios expositivos para que el visitante pueda encontrar todo lo que necesita en materia de automatización, digitalización, packaging y logística para el sector de la alimentación. Una cita que no puedes perder si trabajas en este sector.

¿A quién está dirigida?

Pick&Pack y F4F es el evento boutique de innovación para líderes y pymes industriales que buscan las últimas soluciones en packaging e intralogística para el sector de la alimentación.

¡Te regalamos una Invitación Business Pass1 !

    ¿Qué podrás encontrar?

    Convierte tu packaging en un elemento diferenciador gracias a los avances tecnológicos y toda la innovación que en la sección de Pick&Pack, desde equipos industriales, nuevos procesos de producción, 3R, tecnologías digitales aplicadas al packaging, PLVs, smart printing, nuevos materiales y etiquetado, ecommerce hasta soluciones en maquinaria e impresión o sistemas de control para optimizar tus procesos de envasado y soluciones de packaging y contribuir a un planeta más sostenible.

    ¿Qué tipo de congresos habrá?

    PICK&PACK y FOOD4FUTURE te ofrece una agenda completa de tendencias, estrategias, nuevos conceptos y casos de éxito de la mano de más de 160 expertos en packaging y logística aplicada a las industrias de la alimentación y las bebidas. Durante tres días, compartiremos sesiones específicas dónde descubrir las claves para impulsar la competitividad en tu negocio.

    Trébol Group estará presente en este evento para presentar sus novedades en tecnología y embalajes, software y líneas de producción: inkjet CIJ, thermal inkjet, transferencia térica, impresoras de alta resolución, etiquetadoras y… mucho más. Visítanos en el stand #E508 del Pabellón 1. ¿Quieres solicitar una una reunión presencial? Haz click aquí.

    No te pierdas la ponencia de nuestro Director Comercial, David Alfonso, en el Warehouse Innovation Theatre sobre la importancia de la robótica y nuevas tecnologías en la codificación y la mesa redonda de nuestra Responsable de Marketing, Marta Iniesta, en la que se debatirá sobre el futuro del packaging.


    Visítanos en el Stand E508 y te llevarás un regalo totalmente personalizado.

    16 al 18 de abril | Stand E508 | BEC Bilbao

    1Unidades limitadas. Até fim de stock