Hemos alcanzado un acuerdo con el grupo ITW Marking & Coding para distribuir en exclusiva los productos de su línea Allen Coding para España y Portugal.

El acuerdo será efectivo a partir del próximo 15 de septiembre, cuando Trebol Group asumirá en exclusiva todas las acciones comerciales de la línea de negocio.

Con esta decisión para el mercado de España y Portugal, ITW Allen Coding Systems incrementa el nivel de servicio y cobertura ofrecido a sus clientes, a través de un distribuidor de demostrada solvencia como Trebol Group.

Trebol Group somos desde hace once años el distribuidor oficial de los sistemas de marcaje inkjet HITACHI para la península Ibérica, con unos excepcionales resultados y amplia red de clientes.

Con la nueva distribución de los productos ALLEN, incorporamos a nuestro catálogo una gama completa de impresoras por transferencia térmica y sistemas Print&Apply, que complementan al resto de tecnologías de codificación que actualmente ya ofrecíamos. Esta ampliación de nuestra área de negocio permite a Trebol Group posicionarse como un proveedor líder en soluciones globales de codificación y marcaje industrial.

Allen Coding Systems es una división de la multinacional ITW, especializada desde hace más de 30 años en el sector de codificación y marcaje. Allen se ha convertido en uno de los fabricantes líderes de equipos de transferencia térmica y Print&Apply, con impresoras especialmente diseñadas para la codificación sobre film o etiquetas para los sectores de alimentación, farmacia o cosmética.

El valor añadido que aporta Trebol Group  es fácilmente identificable:

–       Atención directa al cliente: Gracias a nuestra amplia red comercial, con delegaciones repartidas por toda España y Portugal.

–       Excelente Servicio Técnico: Una de la señas de identidad de Trebol Group, con un equipo técnico especializado en equipos de codificación industrial.

–       Responsable de Desarrollo de Negocio: Nombramiento de un Brand Manager para Allen Coding, responsable de la asignación de medios y recursos específicos para la marca.

–       Generación de negocio: Campañas de marketing conjuntas para una excelente comunicación con los clientes  sobre novedades de producto, promociones, ferias.

–       Optimización de Stocks: Para aquellos  clientes que mediante sus programaciones  deseen disponer de un stock de seguridad para casos excepcionales de roturas de stock.

–       Mayor agilidad en los trámites: tanto comerciales, como administrativos y logísticos, que redundan en una mayor calidad de servicio para los clientes de Allen Coding.

[frame] [image src=”https://www.trebolgroup.com/wp-content/uploads/2014/03/trebolgroup_XL-Allen_tto.jpg” width=”100%” />”] [/frame]


Trebol Group estará presentando los nuevos productos de Allen Coding durante el próximo Empack 2014
(5 y6 Noviembre-Madrid), entre los que destaca la impresoras por transferencia térmica de la gama XL. Un codificador TTO que se caracteriza por su alto rendimiento y bajo coste, y cuyo lanzamiento ha supuesto un rotundo éxito a nivel mundial.