Del 26 de febrero al 1 de marzo estaremos en Enomaq presentando nuestras soluciones de codificación para bodegas. Impresoras fáciles de integrar en su línea de embotellado, para un marcaje de bebidas fiable y eficiente. Permiten realizar marcajes a tiempo real sobre cualquier producto (botellas, latas, tetrabriks, cajas) sea cual sea su material (vidrio, aluminio, cartón, PET) y en cualquier zona del envase: capsula, tapón, etiqueta, o zona inferior.
[frame] [image src=»https://www.trebolgroup.com/wp-content/uploads/2015/02/EtiquetaVino.gif» width=»60%» />»] [/frame]
Para codificar sobre latas, botellas, cajas, tetrabrick, etc.  Sea cual sea su material de envase (vidrio, aluminio, cartón, PET) y en cualquier zona del producto: el tapón, el cuello o la etiqueta de la botella, o la parte inferior de la lata. Permiten imprimir a tiempo real datos como números de lote, horas de producción, fechas de caducidad, textos, logos o códigos de barras. Trebol Group estaremos en Enomaq, Pabellón 5, stand 36-38, para presentando nuestras soluciones de codificación y marcaje:
Puede descargar su acreditación a través de la extranet de Feria Zaragoza (http://extranet.feriazaragoza.es) obteniendo un pase válido para todos los días del certamen. Si desea ampliar esta información o concertar una visita a nuestro stand durante la celebración de Enomaq, no dude en contactar con nosotros.