BIEMH 2014, la Bienal Española de Máquina Herramienta, celebrará este año en Bilbao su vigésimo octava edición entre los días 2 y 7 de junio.

En esta feria se dan cita los fabricantes y distribuidores líderes del sector para dar a conocer lo último en tecnología en procesos de fabricación. Más de 1.100 expositores provenientes de 30 países, convierten a la BIEMH en la tercera feria más importante del sector a nivel europeo.

[frame] [image src=”https://www.trebolgroup.com/wp-content/uploads/2013/06/trebolgroup_Impresora-industrial.jpg”  width=”100%” />”] [/frame]

Trébol Group estaremos presentes por primera vez en la Bienal, presentando nuestros equipos para codificación y marcaje industrial. Soluciones globales de codificación para mejorar la eficiencia de los procesos de producción, cumpliendo con las normativas de trazabilidad, calidad y seguridad.

Disponemos de una amplia variedad de impresoras industriales que permiten la codificación de producto, envase primario y embalaje secundario, abarcando todas las fases del proceso productivo.

En BIEMH presentaremos nuestra gama de tecnologías de marcaje:

– Impresoras inkjet: como distribuidores oficiales de Hitachi España, presentaremos la serie RX, el equipo de más fiable y con menor consumo del mercado.

– Impresoras de inyección de tinta térmica: Tecnología HP para el marcaje de packaging. Un sistema económico y con un manejo extremadamente sencillo.

– Impresoras de transferencia térmica: Presentamos las series XL y NGT de Allen Coding, en calidad de nuevos distribuidores oficiales para España.

– Sistema de codificación láser: muy fiable, sin mantenimiento y con unos resultados excepcionales en multitud de aplicaciones

– Codificadoras para embalajes: Impresoras Seiko para marcaje a gran tamaño. Olvídese de las etiquetas y ahorre tiempo y dinero.

Podrá encontrarnos en el Pabellón 5,  Stand H80, junto con nuestro distribuidor regional Datarmark Systems.

Si desea recibir una invitación a la Bienal Máquina Herramienta 2014, puede enviarnos un correo electrónico con sus datos a la siguiente dirección: marketing@trebolgroup.com