¡Vuelve el evento del packaging a Barcelona!

Vuelve a la Fira de Barcelona la mayor feria de envase y embalaje, proceso y logística: HISPACK. Una de las primeras ferias de Europa en su especialidad que se celebrará del 7-10 de mayo en Barcelona.  

Hispack es un evento profesional que pone toda la innovación del mundo del packaging al servicio de tu negocio. Contenidos personalizados para ocho sectores de demanda tanto food como non-food. 

¡Te regalamos una Invitación! Ven a conocer todas las Novedades

    ¿Por qué visitar Hispack?

    Hispack 2024 ocupará los pabellones 2 y 3 del Recinto de Gran Via. Podrás encontrar toda la innovación del mundo del packaging al servicio de tu negocio. Contenidos personalizados para cinco sectores de demanda tanto food como non-food nacionales e internacionales.

    ¿Qué novedades llevará al salón Trébol group?

    Trébol group no podía faltar a la gran cita del packaging. En nuestro stand podrás ver en funcionamiento nuestra amplia gama de impresoras para codificación y marcaje, para impresión de fechas, logos, textos, loteadoras, códigos o cualquier información de trazabilidad de producto, envase y embalaje que necesites.

    Pero además, hemos aprovechado la ocasión para presentar las últimas incorporaciones a la gran familia Trébol. Podrás encontrar la última CIJ de Hitachi, la nueva impresora de alta resolución de Smart Coding o el equipo de transferencia térmica de Kortho, pero, llevaremos en exclusiva la última gama de etiquetadoras neumáticas y eléctricas diseñadas para la Industria 4.0.  

    Te esperamos en el stand #E194 del pabellón 3.

    equipos codificación y marcaje trebol group


    Visítanos en el Stand #E194 y te llevarás un regalo totalmente personalizado.

    Del 7 al 10 de mayo| Stand #E194| Pabellón 3 – FIRA BARCELONA