Del 4 al 7 de junio estuvimos presentes en la Feria de la Industria Cárnica de Guijuelo.

Este certamen, que se viene celebrando desde 1983, se trata de la cita sobre la industria cárnica más importante del oeste de España. En esta XVII edición, se dieron cita todo tipo de profesionales del sector, presentando maquinaria y servicio específicos para la industria cárnica.

Trébol Group estuvo presentando sus equipos de codificación y marcaje específicos para el sector cárnico. Impresoras especialmente diseñadas para adaptarse a las condiciones de envasado cárnico (temperatura, humedad, lavado…), que permiten codificar fechas de caducidad, números de lote, pesos  y cualquier normativa sobre trazabilidad de producto.

[frame] [image src=»https://www.trebolgroup.com/wp-content/uploads/2014/05/Marcaje_sector_carnico.gif» width=»100%» />»] [/frame]

La impresora RX de Hitachi, se presenta como el inkjet más fiable del mercado. Gracias a su sistema de impresión sin contacto, es perfecto para codificar sobre cualquier producto o envase, independientemente de su forma o tamaño: tubos de embutido, tarros, botes, cajas, vitolas e incluso directamente sobre el producto (por ejemplo: piezas enteras de jamón) con tinta alimentaria.

La codificadora XL de Allen Coding es la solución ideal para el marcaje sobre film flexible.  Impresoras por transferencia térmica especialmente diseñadas para su integración en las líneas de envasado: llenadoras, selladoras, termoformadoras, flowpack y etiquetadoras. Puede imprimir sobre bandejas, etiquetas, films al vacío, bolsas, etc.  Permite imprimir grandes cantidades de información (códigos de barras, listado de ingredientes) a alta resolución, de forma intermitente o continua.