En Trebol Group estamos de enhorabuena y es que ¡Estrenamos nuevas oficinas en Valencia!

[frame] [image src=»https://www.trebolgroup.com/wp-content/uploads/2014/03/OficinaValencia.jpg» width=»100%» />»] [/frame]

Unas instalaciones más amplias y luminosas, donde seguir trabajando con las mismas ganas de siempre, pero con más espacio y mejores prestaciones. Nuestra nueva delegación tiene más de 100 metros repartidos entre área de oficina y taller, y está dotada de licencia industrial para poder ofrecer servicio de reparación, reciclaje de residuos, etc.

Nuestras instalaciones se encuentran en el València Parc Tecnològic, un parque empresarial de vanguardia, que aloja a industrias de alta tecnología, centros de investigación, institutos de formación y desarrollo, y empresas limpias.

[frame] [image src=»https://www.trebolgroup.com/wp-content/uploads/2014/03/OficinaValencia3.jpg» width=»100%» />»] [/frame]

Ubicados en Paterna, junto a la ciudad deportiva del Valencia F.C, hemos elegido esta localización por estar a un paso del centro de la capital pero muy bien comunicada con toda la provincia.

Comenzamos una nueva etapa cargados de ilusión. Si quieres venir a visitarnos recuerda que nuestra nueva dirección en Valencia es:

C/ Nicolás Copernico 6. Parque Tecnológico.
46980 Paterna. Valencia.