Calidad óptima en los marcajes de perfiles con la Inkjet CIJ de Hitachi

Legrand es uno de los líderes mundiales en productos y sistemas para instalaciones eléctricas y redes de información. Fabricante, entre otros productos, de luminarias de emergencia, sistemas de cableado, canalizaciones, interruptores y sistemas de protección.

La filial española de Torrejón de Ardoz seleccionó las impresoras inkjet Hitachi de Trébol group para el marcaje de perfiles de PVC.

Legrand solía marcar sus productos con etiquetas, tras analizar las desventajas y coste de este método, decidieron cambiar a la inyección de tinta continua, pero encontraron un problema: la calidad del marcaje no era suficiente.

Tras esto, Trébol group les presentó sus equipos Inkjet de Hitachi (CIJ) diseñados y desarrollados en Japón, donde los estándares de calidad son los más altos del mundo. Tras una demostración en sus instalaciones comprobaron que estos equipos además de ser totalmente fiables, marcaban con una calidad óptima los perfiles que iban saliendo de su extrusora.

¿A qué desafío se enfrentaba Legrand con el cambio de su sistema de codificación?

Buscaban una empresa que resolviera su necesidad de un marcaje de óptima calidad y totalmente legible y un trato más personalizado y cercano de su proveedor. Trébol group consiguió cumplir estos requisitos a través de: la rapidez y profesionalidad de nuestro SAT, la calidad, robustez y fiabilidad de los equipos Inkjet de Hitachi acompañado de su fácil manejo y el trato personalizado de todo el equipo.

¿Qué consiguió Legrand?

Además de un sistema fiable de codificación, consiguió altos ahorros en su producción, económicos y la tranquilidad de poder contar con equipos y un proveedor de confianza.

En Legrand se instalaron 5 equipos Inkjet de Hitachi de la serie UX-D. Estos equipos se caracterizan por tener:
Absoluta fiabilidad, Precisión de impresión, Facilidad de uso y Ahorro: el menor consumo de disolvente del mercado.

Además de contar con una interfaz muy intuituva, total conectividad, un sistema de cartuchos limpio y sencillo, circuito de tinta robusto y fiable y un cabezal ergonómico y resistente.

Su unidad de bomba con exclusivo sistema de cuatro cuerpos y árbol de levas, proporciona una vida útil de más de 50.000 horas de trabajo. Creada para trabajar en los ambientes más duros: de 0º a 50ºC y cuenta con protección IP65.

El equipo Inkjet de Hitachi de la serie UX-D cuenta con estas particularidades:
– Impresión hasta 6 líneas.
– Velocidad hasta 1148 caract/seg (ampliable a 2296)
– Conexión Ethernet
– Disponibles cuatro tipo de boquillas para aplicaciones especiales

¿Quieres que tu empresa sea el próximo caso de éxito?

Contáctanos te asesoramos sin compromiso

Aquí puedes consultar la infografía con el caso de éxito de LEGRAND: