Este 2022 queremos estar más cerca de vosotros y mostraros de primera mano todas las innovaciones en soluciones de codificación y marcaje que ofrecemos. Así que apunta las fechas porque estaremos presentes en las siguientes ferias del sector del packaging:

Pick&Pack (Madrid) – del 8 al 10 de febrero

Volvemos a IFEMA para mostraros nuestras soluciones de codificación y marcaje en Pick&Pack.

Pick&Pack es la feria de la intralogística y el packaging, una cita anual para profesionales y empresas del sector que buscan intercambiar experiencias, productos, innovaciones y conocimientos, con el fin de reactivar sus sistemas productos y enfrentarse a los retos del futuro.

Además, cuenta con una serie de congresos y y charlas de la mano de grandes profesionales que nos contarán las tendencias del mercado y nos mostrarán su punto de vista ante el panorama actual.

Estaremos presentes en el stand #E528 del Pabellón 10. ¿Quieres solicitar una invitación gratuita o una reunión presencial? Haz click aquí.

Empack & Logistics (Bilbao) – del 26 al 27 de abril

Llega a Bilbao la primera edición de Empack. El único encuentro profesional del packaging y la logística que reune a los profesionales de la zona Norte de España en el Bilbao Exhibition Center (BEC). Dos días de feria en los que se darán cita todos los protagonistas de la cadena de valor del envase y el embalaje.

En Trébol group estaremos presentes en el Stand #2C07. Ven a conocernos y podrás ver en directo los equipos de codificación en funcionamiento.

Hispack (Barcelona) – del 24 al 27 de mayo

Vuelve la FERIA por excelencia del sector del packaging. Hispack vuelve a reunir a profesionales del sector tras 4 años desde la anterior edición.

La feria que ocupará los pabellones 2 y 3, contará con una nueva estructura por áreas específicas para conseguir la mejor experiencia de visita.

Como no podíamos perdernos la oportunidad de asistir, estaremos allí del 24 al 27 de mayo para presentar nuestras innovaciones y lanzaremos en exclusiva un nuevo equipo. ¡No te lo puedes perder!

Empack (Porto) – del 26 al 27 de mayo

No queríamos perder la oportunidad de volver a Oporto para estar más cerca de nuestros clientes portugueses. Se ha convertido en la feria de referencia del sector del packaging en el país.

Nuestro equipo de Portugal os estará esperando para mostraros las innovaciones en materia de codificación y marcaje y los equipos en funcionamiento. ¡Marcaremos en directo!

Ven a vernos al stand en Exponor.

Empack (Madrid) – del 26 al 27 de octubre

Tras el éxito de la edición de 2021 volvemos a IFEMA con todos nuestros equipos de codificación y marcaje y nuestras novedades en materia de Software y de mejoras para la Industria 4.0.

Si eres de Madrid o alrededores, no te la puedes perder. Estaremos encantados de recibirte en nuestro stand.

¡Reserva estas fechas en tu calendario! Te estaremos esperando.

¿Quieres solicitar una reunión con nuestro equipo especialista? Haz click en el botón.