Del 24 al 27 de febrero estuvimos presentando nuestras soluciones de marcaje para bodegas y almazaras.

Durante cuatro días, estuvimos presentando nuestras impresoras fáciles de integrar en líneas embotelladoras, para un marcaje de bebidas fiable y eficiente.

En nuestro concurrido stand estuvimos presentando varios de nuestros equipos:

[icon_list type=”arrow”]

  • Serie RX Hitachi: Un equipo de impresión perfecto para el marcaje de envase primario como botellas de vidrio o PET, que destaca por su fiabilidad absoluta y manejo extremadamente sencillo. Es el equipo preferido por nuestros clientes para la codificación de fechas de caducidad, lotes, y cualquier información sobre trazabilidad de producto.
  • Serie Jet HP: Perfecta para la impresión directa sobre de cajas de embalaje. Basada en tecnología HP (Hewlett Packard), es un sistema limpio, sencillo y económico que posee diferentes versiones y controladores que se adaptan a las necesidades de cada cliente.

[/icon_list]

[frame] [image src=”https://www.trebolgroup.com/wp-content/uploads/2015/05/Enomaq_fotogrupo.jpg” width=”100%” />”] [/frame]

Además, realizamos la presentación mundial del nuevo Laser CO2 de Hitachi, un sistema de marcaje permanente y de gran calidad, perfecto para el marcaje sobre envases de PET.

Supone el primer equipo láser de la multinacional japonesa, que se dirige a un nuevo segmento de mercado con la garantía de calidad y fiabilidad de Hitachi.

 

Nuestro paso por Enomaq, en esta segunda edición en la que hemos participado, ha supuesto un gran éxito. Hemos recibido un 50% más de visitantes que hace dos años, y nos ha permitido contactar con nuevos clientes del sector oléico y vitinícola. ¡Esperamos seguir brindando por el éxito en próximas ediciones!