Aprovecha las subvenciones para la innovación industrial

Estos meses pasados han sido muy duros para todos, incluidas las empresas. En Trébol group queremos estar ahí para lo que necesites y aportar nuestro granito de arena para conseguir que la recuperación y la vuelta a la normalidad sea lo más fácil y rápida posible.

Por ello, hemos recopilado en este post todas las ayudas que ofrecen las Comunidades Autónomas para que pequeñas, medianas y grandes empresas puedan beneficiarse de las ayudas y subvenciones para el impulso y reactivación de la industria.

Comunidad de Madrid

La Comunidad ha creado un plan de ayudas para el apoyo a la puesta en marcha de las pymes industriales madrileñas, en cuestión de proyectos de Industria 4.0, cofinanciables por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

  • Plazo solicitud: hasta 31/12/2021
  • Descubre más aquí: Ayudas Madrid

Catalunya

Esta convocatoria está pensada para las empresas industriales y de servicios de producción para los años 2021 y 2022, de la línea de préstamos en condiciones preferentes para la financiación de proyectos de inversión y desarrollo industrial.

Comunitat Valenciana

La Comunitad ha abierto el plazo para las ayudas dirigidas a la aceleración tecnológica de pymes industriales. Estas ayudas, están enfocadas en impulsar la transformación digital competitiva de la industria.

Castilla y León

¿Conoces las Ayudas para autónomos y empresas? La Junta de Castilla y León, ha convocado una línea de ayudas para reducir el impacto económico de la COVID-19 en la actividad empresarial. 

Castilla La Mancha

La Junta de Castilla La Mancha, ha convocado las Ayudas Adelante Inversión, una línea de subvenciones para el fomento de la inversión y la mejora de productividad empresarial. 

Galicia

Las Ayudas para mejorar la capacidad de innovación de empresas de Galicia de la Axencia Galega de Innovación (GAIN) se basa en una línea de subvenciones para el impulso, sistematización e internacionalización de pequeñas y medianas empresas. 

Aragón

Para Incentivar y promover la realización de actuaciones en PYMEs y grandes empresas del sector industrial, el gobierno de Aragón ha creado las Ayudas para la mejora de tecnología en equipos y procesos industriales.

Principado de Asturias

La Unión Europea participa en las ayudas a proyectos de inversión empresarial que ha solicitado el Principado de Asturias para la realización de proyectos de inversión de sus industrias, tanto para terrenos, máquinas y equipos como para aplicaciones informáticas o concesiones administrativas.

Illes Balears

El Instituto de Innovación Empresarial ha convocado las Ayudas a las microempresas, pequeñas y medianas empresas industriales para cubrir los gastos financieros de operaciones de inversión productivas.

Canarias

Aprovecha las subvenciones para la modernización y diversificación del sector industrial que ha convocado el Gobierno de Canarias para el apoyo a la inversión productiva de sus empresas.

Cantabria

La línea de subvenciones Crecimiento Industrial para microempresas industriales (CRECE 1) está orientada a la modernización tecnológica de las empresas de menos de 10 trabajadores.

Extremadura

Las ayudas están destinadas a financiar la puesta en marcha de nuevos proyectos empresariales que requieran el uso de tecnologías o conocimientos desarrollados a partir de investigación.

Región de Murcia

El Instituto de Fomento de Murcia ha abierto la convocatoria para las Ayudas a la Inversión Productiva (Incentivos Regionales), de las que podrá beneficiarse cualquier empresa, sea cual sea su tamaño.

  • Plazo solicitud: hasta 31/12/2021
  • Descubre más aquí: Ayudas Murcia

Comunidad Foral de Navarra

Aprovecha las Ayudas a la inversión en pymes industriales para este año, estas subvenciones cubren desde la adquisición de un nuevo establecimiento hasta la adquisición de equipos y máquinas para tu empresa.

País Vasco

El Gobierno vasco ha puesto en marcha el programa Azpitek de apoyo a la compra, instalación y actualización de infraestructuras científico-tecnológicas y equipamiento científico-técnico, para desarrollar la I + D + i y para validar y comprobar los resultados.

La Rioja

Extienden el plazo para solicitar las ayudas financieras a la inversión productiva en fomento de la actividad empresariales de la zona. Son las ayudas financieras que concede el Estado a la inversión productiva para fomentar la actividad empresarial,

Aprovecha la oportunidad para innovar y renovar tus equipos de codificación y marcaje. Estamos aquí para asesorarte y ayudarte a optimizar tu proceso de fabricación.