IMPRESORAS INDUSTRIALES

¿Estás buscando una impresora industrial? nosotros contamos con la gama más completa de codificadoras y marcadoras para trazabilidad de producto. Pueden imprimir sobre cualquier material, con indepencia de su tamaño y forma.

Pemiten la impresión de fechas de caducidad y fabricación, logotipos, imágenes, códigos de barras, números de lote, y gran variedad de textos para la identificación y trazabilidad de producto.

La característica básica de una impresora industrial es que está diseñada para integrarse de forma sencilla y eficiente su línea de producción, marcando el producto en movimiento incluso a las más altas velocidades.

Gracias a nuestra dilatada experiencia y amplia gama de impresoras te ayudamos a elegir el sistema de impresión perfecto en función de:

  • Producto sobre el que se codifica: Botellas, tarros, cables, blister, films, tubos, alimentos…
  • Material: Cartón, plástico, metal, goma, vidrio, madera, cerámica…
  • Información a codificar: códigos simples o complejos, desde fechas de caducidad y lotes, hasta códigos de barras, logotipos, o Datamatrix.
  • Velocidad de la línea de producción.

Porque no existe la impresora industrial perfecta, sino la más adecuada a tus necesidades específicas.

Para marcaje de producto, destaca nuestra impresora inkjet industrial Hitachi, que gracias a su tecnología CIJ puede imprimir sobre superficies curvadas o no regulares (la impresión se realiza sin contacto sobre el producto); y sobre cualquier tipo de material poroso o no poroso: plástico, PET, vidrio, cartón, aluminio, papel, acero, madera, tela, cerámica…

 

Para el marcaje sobre botellas de PET, Hitachi dispone también de la serie de codificadores laser LM. El modelo de 9,3 micras, específico para trabajar sobre PET, permite marcar sobre superficies plásticas con gran suavidad, perfecto para marcar fechas y lotes de forma limpia y permanente.

¿Quieres más información? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos de forma personalizada.