Etiquetadora fecha de caducidad

De todos los datos que se imprimen en el marcaje industrial de productos hay uno que es clave, especialmente en el sector de la alimentación, y ese es la fecha de caducidad. Y es que la fecha de caducidad es primordial para el consumidor final del producto y, por tanto, es de obligada impresión para el fabricante. Este hecho hace que una de las funciones principales de cada una de las impresoras industriales, que desde Trébol Group tenemos a la venta, es la impresión de fechas y lotes y, además, son capaces de hacerlo sobre cualquier envase, material o forma, incluso en las cáscaras de los huevos o sobre sacos. Por eso, uno de nuestros productos estrella que más demanda recibe y que más vendemos es la etiquetadora de fecha de caducidad.

En Trébol Group, empresa española fundada en 2002, disponemos a nuestras espaldas una gran experiencia en la impresión de lotes y fechas de caducidad, siendo la etiquetadora de fecha de caducidad, como te hemos comentado en unas líneas más arriba, uno de nuestros productos principales. Este aparato para el marcaje y codificación de productos puedes utilizarlo para múltiples sectores, como el farmacéutico, alimentación, cosmética, bebidas, etc., y en multitud de envases diferentes como botellas, tarrinas, latas, estuches, bolsas, bandejas, etc, y en una gran variedad de materiales como plástico, vidrio, madera, cartón, por destacar algunos. En definitiva, esta etiquetadora te ayudará a imprimir las fechas de caducidad de tus productos de forma totalmente automática y sencilla y encima con muy buenos resultados.

trazabilidad alimentaria

Todo lo que debes saber sobre la etiquetadora de fecha de caducidad

La etiquetadora de fecha de caducidad, como su nombre bien indica, te permite imprimir fechas en diferentes formatos, tanto numéricos como alfanuméricos e, incluso, internacionales. Si te preguntas que cómo es posible que acepte tan variados formatos, es posible gracias al software que trae instalado, el cual es capaz de calcular las fechas de forma automática y con un alto porcentaje de fiabilidad. Otra de las ventajas de incluir la fecha de caducidad en los envases es que te permite seguir el camino y la trazabilidad de producto en todas sus etapas, desde su origen en el proceso de fabricación, durante su distribución industrial y hasta que llega al consumidor. Si te interesa hacerte con este tipo de producto para tu empresa, en nuestra web tienes información ampliada.

Para ir concluyendo con la información que queríamos proporcionarte en este espacio sobre la etiquetadora de fecha de caducidad que tenemos a la venta en nuestra página web, es importante destacar que este aparato de impresión industrial funciona también de forma totalmente dinámica, es decir, está totalmente integrada con la línea de producción y de envasado lo que significa que imprime mientras los productos van pasándole por delante en movimiento, lo cual agiliza todo el proceso de fabricación porque permite realizar varias tareas a la misma vez y automáticamente. Para terminar, añadir también que todos los datos que imprime esta etiquetadora quedan totalmente legibles, visibles, son indelebles y genera códigos únicos de numeración. Recuerda que puedes contactarnos desde nuestra web si necesitas más información o si tienes alguna duda.

¡Contacta con un experto de Trébol Group!